Cirugía de Pérdida de peso en la Edad Media, No Puede Aumentar la Supervivencia

Cirugía de Pérdida de peso en la Edad Media, No Puede Aumentar la SupervivenciaExtremadamente obesos adultos que son de mediana edad o mayores no se pueden alargar sus vidas por tener cirugía de pérdida de peso, un nuevo estudio revela.

Estos hallazgos difieren de las anteriores de la investigación, que ha mostrado una modesta mejoría en los índices de supervivencia. Otros estudios realizados en jóvenes, mujeres, o las poblaciones más sanas han sugerido un aumento de la vida útil seguir estos procedimientos.

Pero este estudio se veía a un viejo, predominantemente masculino, y más grupo de adultos, y los resultados no muestran una disminución en las tasas de mortalidad en los pacientes después de la cirugía de bypass gástrico durante casi siete años del periodo de seguimiento.

“Nos fijamos en la Roux-en-Y bypass gástrico, ya que era la predominante procedimiento que se realiza cuando se realizó la investigación,” dice el estudio investigador Mateo Maciejewski, Doctorado, investigador en el centro para la Investigación de Servicios de Salud en Atención Primaria en el Durham Veterans Affairs Medical Center en Durham, N. C.

Cirugía de Pérdida de peso y el Riesgo de MuerteCirugía de Pérdida de peso y el Riesgo de Muerte

Los investigadores analizaron los datos de 850 veteranos que habían cirugía de pérdida de peso entre enero de 2000 y diciembre de 2006 en uno de los 12 centros médicos de virginia y un número similar de gravemente obesos de alto riesgo a los veteranos que no tienen la operación, sino que recibió de su cuidado de la salud de las instalaciones de la misma. Entre los pacientes quirúrgicos, el 74% eran hombres y el 26% eran mujeres. Su edad promedio fue de 49 años y el promedio de índice de masa corporal (IMC) fue de 47, que se considera gravemente obesos.

Cuando los investigadores compararon las tasas de mortalidad quirúrgica en el grupo de iguales no quirúrgico de control de grupo, que tenía la misma edad, el IMC, la raza, la mezcla de sexos, estado civil y número de participantes que eran super-obesos (IMC de 50 o superior) — de no encontrar a una menor tasa de mortalidad.

¿Por qué no de bypass gástrico extender la vida? Maciejewski dice que una posibilidad es que no hay ninguna ventaja de la supervivencia de la cirugía de pérdida de peso en esta situación de mayor riesgo, predominantemente varones grupo de pacientes después de casi siete años. Una segunda explicación es que podría ser un beneficio a largo plazo que los investigadores no tienen el suficiente tiempo para observar.

Un estudio realizado en Suecia, con un largo período de seguimiento, se encontró un beneficio de supervivencia en los pacientes, pero no fue visto hasta un promedio de 13 años después de la cirugía de pérdida de peso.

“En sueco de investigación, algunos de los descensos en la mortalidad encontrada por más de una década más tarde fueron causadas por una reducción en las muertes por cáncer y enfermedades del corazón,” dice Janey Pratt, MD, un cirujano bariátrico y director del Hospital General de Massachusetts Centro de Pérdida de Peso en Boston, quien no estuvo involucrado en cualquiera de los dos estudios. “Tal vez en esta última investigación, el daño ya había sido hecho en pacientes de edad avanzada, y son menos propensos a cosechar los beneficios de la cirugía en términos de supervivencia.”

Once de los 850 quirúrgico de los pacientes murieron dentro de un mes de tener el bypass gástrico. Esa es una tasa de mortalidad de 1,3%, que es cuatro veces mayor que el observado en un estudio anterior de la cirugía de pérdida de peso en los más jóvenes, en su mayoría pacientes de sexo femenino.

Pratt dice que es mucho más difícil que hacer la cirugía de la obesidad en los pacientes varones que en las mujeres debido a las diferencias de género en la forma en que la grasa se distribuye en el cuerpo.

Las mujeres realizan más de la grasa en las caderas y muslos, y la grasa del vientre se encuentra principalmente en la pared abdominal. Pero extremadamente obesos hombres llevan gran parte de su grasa en el vientre, en la denominada forma de “manzana”. Tienen delgada pared abdominal, pero un montón de grasa flotando en el interior que rodea el tracto gastrointestinal y los órganos donde cirugía de pérdida de peso se lleva a cabo.

Pesaje de los Riesgos y Beneficios de la Cirugía de la ObesidadPesaje de los Riesgos y Beneficios de la Cirugía de la Obesidad

Aproximadamente 220,000 Estadounidenses han cirugía de la obesidad por año, o el 1% del clínicamente población elegible, de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica. Estas operaciones, que incluyen el bypass gástrico o la banda gástrica, hacen que el estómago más pequeño para la cantidad de alimentos consumidos se reduce. Con el bypass gástrico, menos calorías también son absorbidos debido a que los alimentos omite la parte del intestino delgado.

“Aunque este estudio no sugieren un beneficio de supervivencia en casi siete años, hay una serie de otros beneficios de tener la cirugía bariátrica,” Maciejewski dice. Es eficaz en la producción de la pérdida de peso, disminuye el uso de medicamentos para la obesidad-relacionados con las condiciones de salud, tales como diabetes, presión arterial alta y el colesterol alto, y mejora la calidad de vida.

Pratt con frecuencia hace la cirugía de pérdida de peso en personas de más de 60 años, pero ella le dice a sus pacientes que es poco probable para prolongar su vida útil y más probabilidades de mejorar su calidad de vida y disminuir el número de medicamentos que toma actualmente.

Muchos seguir adelante y tener el procedimiento. “Pero a veces es la calidad de vida de las prestaciones-ser capaz de dormir en la misma cama con su esposo, sentado cómodamente en una sala de cine, o los recortes de sus uñas — eso es suficiente. No tiene que vivir más”, dice Pratt.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *