Cirugía De Pérdida De Peso Puede Ayudar A La Migraña

Cirugía De Pérdida De Peso Puede Ayudar A La MigrañaCirugía de pérdida de peso puede reducir o eliminar la migraña dolores de cabeza y reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, según una nueva investigación.

Ambos estudios fueron presentados en la reunión anual de la Sociedad Americana para Metabólica Y de Bariatric de la Cirugía en Orlando.

“En pacientes con obesidad mórbida del paciente, hay una muy buena probabilidad de que sus dolores de cabeza de migraña puede mejorar o totalmente a desaparecer si haces un bypass gástrico por su obesidad mórbida,” dice el investigador Isaac Samuel, MD, profesor asociado de cirugía en la Universidad de Iowa Carver College of Medicine, de la Ciudad de Iowa.

“La cirugía bariátrica ha demostrado para reducir el riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular o muerte en un 25% a un 50% en comparación con otros pacientes de cirugía,” dice el investigador Juan David Scott, MD, profesor asistente de cirugía en Greenville Sistema de Hospital Centro Médico de la Universidad en Greenville, S. C.

Más de 15 millones de Estadounidenses que están clasificados como obesos mórbidos. Cualquiera de las que tienen un índice de masa corporal (IMC) de 40 o más, o un IMC de 35 o más alta, con una obesidad-relacionados con enfermedades como la diabetes tipo 2.

Alrededor de 220.000 cirugías bariátricas se realizan cada año en los estados UNIDOS, según la Sociedad de las estimaciones. El costo es de $11.500 $26,000.

Cirugía de Pérdida de peso y las MigrañasCirugía de Pérdida de peso y las Migrañas

El vínculo entre la obesidad y las migrañas es objeto de debate, dice Samuel.

Los expertos están de acuerdo en que la obesidad aumenta la gravedad y la incidencia de la migraña, él dice. “Lo que no están de acuerdo es si hay un aumento en el riesgo de la migraña en la población obesa.”

En su estudio, él miró a 81 pacientes, en su mayoría mujeres, con un IMC promedio de 48. Su edad promedio fue de 40.

“Todos estaban en medicamentos [para la migraña],” él dice.

Él separó las 81 personas en dos grupos, según el momento en que sus migrañas comenzó. Después de excluir a los seis debido a cuyo estado se desconoce, se evaluaron 51 cuyas migrañas desarrollado después de su obesidad y el 24 de cuyas migrañas se produjo antes de su obesidad. Él siguió las personas a más de 8,5 años.

De los 51 que desarrolló la migraña después de la obesidad, 48 mostraron una mejoría después de la cirugía. Cuarenta y uno de estos ya no tenía migrañas.

De los 24 que desarrolló la migraña antes de su obesidad, 18 tuvieron una mejoría, incluidos 11 que se deshizo de la migraña.

“Si tu migraña inicio fue después de su obesidad, las posibilidades de resolución total es mucho mayor,” él dice.

Por qué la cirugía se reduce o elimina la migraña no es conocido, él dice.

Se especula con la posibilidad de que los cambios hormonales de la cirugía podría explicar.

Cirugía de Pérdida de peso y el riesgo CardiovascularCirugía de Pérdida de peso y el riesgo Cardiovascular

Scott y sus colegas evaluaron 9,140 a los pacientes a buscar a los beneficios cardiovasculares. De estos, 4,747 tenido cirugía bariátrica, 3,066 tenido cirugía ortopédica y 1,327 sometido a una cirugía gastrointestinal. Sus edades eran de 40 a 79.

Otros estudios han comparado los pacientes de bypass gástrico con aquellos que son obesos, pero no de la cirugía. Scott dice la comparación de pacientes de cirugía bariátrica a otros pacientes de cirugía elimina algunos de los prejuicios.

Su estudio difiere de otros hallazgo de los beneficios cardiovasculares de otra manera. “Nos fijamos en hechos reales — ataques al corazón y derrame cerebral.” Otros estudios han analizado los factores de riesgo como el colesterol alto, él dice.

Después de cinco años, el 84,8% de la cirugía de pérdida de peso de los pacientes habían sobrevivido sin tener un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular, mientras que el 72,8% de la cirugía ortopédica pacientes y el 65,8% de la cirugía GASTROINTESTINAL de los pacientes.

Aquellos que tenían cirugía de pérdida de peso había un 28% de reducción de riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular y muerte en comparación con aquellos que tenían cirugía ortopédica. La pérdida de peso de los pacientes tenían un 52% de reducción en el riesgo de ataque al corazón, derrame cerebral, y la muerte cuando se compara con la cirugía GASTROINTESTINAL del grupo.

La información es valiosa para aquellos contemplacion de la cirugía de pérdida de peso, Scott dice.

“La cirugía bariátrica no es para tomarse a la ligera,” él dice. La adición de esta nueva información con la información existente debe ayudar en la toma de decisiones, él dice.

Entre los riesgos de la cirugía son deficiencias de vitaminas y minerales, la deshidratación, los cálculos biliares, y de la muerte.

Scott informa que ha recibido los honorarios de los ponentes de W. L. Gore & Associates, una médica fabricante de materiales. Él los informes de financiación de Ethicon Endo-surgery, lo que hace que una banda gástrica para la cirugía de pérdida de peso.

Cirugía de Pérdida de peso, los Riesgos Cardiovasculares, y las Migrañas: la Perspectiva de la

Los beneficios para el corazón se encuentra en el nuevo estudio “no son una sorpresa enorme”, dice Richard Atkinson, MD, de la obesidad de expertos y profesor clínico de patología en la Universidad Virginia Commonwealth university.

Se observa que la diferencia en la supervivencia entre los grupos es “muy significativo”.

“Es un estudio valioso y una vez más pone de manifiesto el beneficio de tener una pérdida de peso significativa después de la cirugía bariátrica [sobre la muerte y el ataque cardíaco y accidente cerebrovascular],” él dice.

Mucho menos se sabe acerca de cómo la operación afecta a las migrañas, Atkinson, dice. “Esta no es un área que ha sido estudiado ampliamente.”

Los nuevos hallazgos, dice, “puede proporcionar pistas para la migraña orígenes y qué hacer acerca de ellos.”

La migraña resultados del estudio reflejan lo que los médicos escuchan de sus pacientes después de realizar la cirugía de pérdida de peso, dice Bruce Wolfe, MD, presidente de la Sociedad Americana para Bariátrica Y Metabólica de la Cirugía y profesor en la Oregon Health and Science University, en Portland.

Uncategorized

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *